Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
Oaxaca, Oax. 28 de abril de 2010 (Quadratín).- El aspirante a la gubernatura por el PRI-PVEM, Eviel Pérez Magaña minimizó este miércoles las encuestas presentadas por la oposición y se pronunció por una campaña de propuestas.
Mencionó que enfrente hay muchas inconformidades y voces en contra, pero resaltó que de parte de esta coalición han presentado algunas encuestas y en todos los resultados benefician al abanderado priista.
Las encuestas son indicadores, tenemos aceitada nuestra estructura, nuestras estrategias para tener una campaña de mucha propuesta, dijo acompañado del dirigente del PRI, Adolfo Toledo Infanzón y del presidente del Verde, Rogelio Enríquez Palma, aseguró que existen las condiciones para lograr el triunfo el 4 de julio.
Por eso, no le quita el sueño que se den a conocer supuestas preferencias por la oposición y su candidato que ya compitió hace seis años.
En cuanto a la violencia que se genera en la entidad, se pronunció por el diálogo y la conciliación, por supuesto que nos preocupa toda la violencia que se genera en la entidad, dijo luego de presentar la solicitud de registro ante el Instituto Estatal Electoral de Oaxaca.
Como candidato hará los comentarios públicos para que Oaxaca se conduzca con diálogo y que es responsabilidad de los oaxaqueños crear las condiciones.
Habló que el operativo en Tuxtepec en días pasados, también, tocó domicilios de sus familiares, sus hermanos, todo fue bajo permiso no hubo ninguna situación fuera de lo normal, expresó.
Este miércoles, representantes del PRI y del PVEM, de la coalición Por la Transformación de Oaxaca solicitaron el registro de Eviel Pérez magaña como candidato de este a cargo de Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca.
Consideró que la característica principal de su campaña será ir al encuentro con las voces con diálogo y su proceso de búsqueda del voto iniciará el 2 de mayo, en la Cuenca, Istmo y la capital, informó.
Mientras que José Luis Echeverría, presidente del Consejo General, aseguró que la solicitud de registro será turnada al órgano colegiado y en la sesión siguiente será considerada por los consejeros.