
Comunicación, clave para la legitimidad del Poder Judicial: Lupita Thomas
Oaxaca, Oax. 25 de julio 2012 (Quadratín).- El presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca, Luis Ugartechea Begué, expresó indignación con el bloqueo que esta mañana de miércoles iniciaron la Unión de Taxistas del Estado de Oaxaca (UTEO).
En entrevista, Ugartechea Begué manifestó que es necesario tener respeto por el bolsillo de los demás; respeto a los oaxaqueños. Comentó que hay temporadas en las que no se deben hacer este tipo de movilizaciones que no llevan a nada.
Al término de la feria del Tamal y del Tejate, el munícipe dijo que no se vale lo que los taxistas le hicieron hoy a la gente que vino a mostrar sus productos.
Fueron muchas las afectaciones para que los productores de San Andrés Huayuapan pudieran llegar a la feria, y bloqueos como éste, no afectan a los que más tiene, sino afecta a pequeños comerciantes, como los que hoy participan en la feria, aseguró.
Urge, dijo el edil, un amplio diálogo, porque no se gana nada con estas acciones, mucho menos la gente que realiza los bloqueos.
Tenemos mucho que trabajar y hacer, nadie gana pegándole al bolsillo de nuestros hermanos oaxaqueños, finalizó.