Exhorta Irma Bolaños a trabajar en favor de grupos prioritarios en Oaxaca
Miahuatlán, Oax. 14 de mayo de 2010 (Quadratín).- Aquí, en la puerta de la Sierra Sur, en la tierra de hombres y mujeres valientes, Eviel Pérez Magaña, candidato a gobernador de la coalición Por la Transformación de Oaxaca, afirmó que ni los caprichos, ni las ocurrencias o ideologías encontradas son una alternativa de gobierno, por ello, ratificó que su compromiso de gobierno es de trabajo y esfuerzo diario, no un discurso político-electoral.
Abrigado por la calidez de cientos militantes y habitantes de esta zona, mujeres, jóvenes, adultos mayores, empresarios y comerciantes, el candidato que busca y está empeñado en transforma la entidad, subrayó que si no existe un cambio de actitud, la ciudadanía oaxaqueña no avanzará en sus sueños y proyectos.
No podremos cambiar sino existe una nueva actitud, una esfuerzo y compromiso de trabajo. Dejemos el discurso político-electoral para quienes no tienes nada que ofrecer. Nosotros si tenemos rumbo, definiciones y un proyecto enorme para escribir una historia futura en beneficio de Oaxaca, de su sociedad y de sus sectores, destacó.
Pérez Magaña dijo que la consolidación de un proyecto de gobierno no puede estar sujeto a los caprichos, ocurrencias o ideologías partidistas encontradas.
Agregó que para tener congruencia, es necesario un trabajo diario, una labor comprometida con todos los sectores. Vamos a transformar Oaxaca con la sabiduría de los adultos mayores, con la fuerza de los hombres, con la sensibilidad de las mujeres y con el ímpetu y alegría de los jóvenes. No hay formulas mágicas, sólo trabajo y construcción de nuevos escenarios para nuestras generaciones presentes y futuras, recalcó.
Para finalizar, los hombres del campo, las mujeres victoriosas y motor de la economía de este distrito, no sólo ratificaron su apoyo al candidato del PRI-PVEM, sino que le aseguraron que el 4 de julio próximo será el ganador y virtual gobernador de la entidad.
Porque en el trabajo y en la lucha, Eviel si te escucha, remataron los jóvenes que dieron la bienvenida a Pérez Magaña.