OAXACA, Oax. 23 de abril de 2016.- El candidato de la Coalición Creo, Pepe Toño Estefan Garfias se reunió en la Cuenca del Papaloapan con concesionarios de transporte público de la zona, quienes le dijeron que “no hay un candidato que le llegue ni a los talones”.

En un encuentro con diversas organizaciones de transportistas propuso un esquema de transporte que respete a cabalidad los derechos de los trabajadores, ¡Sin cotos de poder ni corporativismos!, afirmó.

Como lo establecen los ejes de desarrollo del Plan «Ordenar para Prosperar», se pronunció por fortalecer a este sector que genera más de 2 mil empleos directos e indirectos, así como brindar servicio, atención médica y capacitación para los colaboradores, de este modo mejorar el transporte en Oaxaca.

En este encuentro, el transportista Martín Miranda Amador, refrendó su apoyo al candidato del PAN-PRD, al considerar que es el mejor posicionado y con mayor experiencia para gobernar Oaxaca. «Por eso le digo, confiamos en usted, tenemos las esperanzas sembradas en un personaje digno», aseveró.

De igual manera, el  integrante de la alianza de transporte de la Cuenca, Félix Contreras, dijo enfático al candidato ¡Estamos con usted hasta el final. Nuestro trabajo es honesto y humilde, lo respaldamos de corazón porque es el candidato del Pueblo!, refirió

Durante esta charla, el gremio expuso al candidato las carencias y necesidades de los concesionarios, sobre todo porque no son equiparables los gastos de refacciones y combustible, con la tarifa que se cobra por traslado.

El candidato de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca se pronunció por mejorar las condiciones laborales y de vida de los trabajadores, y fortalecer a este importante sector que en mucho aporta a la dinámica económica del estado.

cuenca