
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 11 de agosto 2012 (Quadratín).- México se corona campeón Olímpico al vencer este sábado a Brasil y quedar el marcador final en 2-1.
La selección mexicana de futbol saltó a la cancha de Wembley para enfrentar al equipo carioca por el oro olímpico en la final del torneo Londres 2012.
El nombre de México queda así grabado en la historia de futbol varonil en Juegos Olímpicos.
A los 37 segundos de iniciado el partido Oribe Peralta aprovechó un desacierto en la defensa carioca despojó a Brasil del balón y sacó disparo de derecha para poner a México 1-0, marcador que así permaneció hasta finalizar el primer tiempo.
Con un certero remate de cabeza al minuto 75, Oribe Peralta marcó el segundo gol de la selección de México que inundó de emoción a la afición al acercarse la conquista de la medalla de oro en el futbol varonil de los Juegos Olímpicos.
En los instantes finales del partido el equipo de Brasil logró un disparo que ubicó el marcador final 1-2.
En un juego histórico México y Brasil disputaron la final del torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, coronándose campeón la Selección Mexicana.
La alineación del equipo mexicano fue la siguiente:
Jesús Corona, Israel Jiménez (Néstor Vidrio, 80), Hiram Mier, Diego Reyes, Darvin Chávez, Jorge Enríquez, Héctor Herrera, Carlos Salcido, Javier Aquino (Miguel Ponce, 56), Marco Fabián, Oribe Peralta (Raúl Jiménez, 86).
Técnico: Luis Fernando Tena.
Foto: Facebook