
Instalará INE en Oaxaca 2,818 casillas el domingo 1 de junio
Oaxaca, Oax., 8 de diciembre de 2011 (Quadratín).- El delegado especial del CEN, Arturo Osornio Sánchez resultó muy pequeño para resolver el caso de Oaxaca señalaron los dirigentes de colonias de las agencias de Santa Rosa, San Martin Mexicapan y Montoya, Raúl Morales Aquino, Vicente Flores Velasco y Darío Guzmán Rodríguez, quienes señalaron que ante la necedad de plegarse a los intereses de la burbuja ulicista, el ¿enviado especial?, ha contaminado aún más el conflicto interno del tricolor.
Los entrevistados lamentaron que Osornio Sánchez haya venido a engañar a los priistas oaxaqueños, tal y como lo hizo en su momento Humberto Moreira, para proteger a la minoría que se ha adueñado de las instalaciones de Santa Rosa.
Lamentaron además que se brinde carta libre a personajes que hacen campañas y destapes adelantados, cuando son el retrato de la corrupción y el abuso.
Estos sujetos, que todos los oaxaqueños conocemos, ahora quieren pasar por trabajadores y honestos; cuando sabemos que se enriquecieron con el dinero público, se auto pagaban sumas millonarias, inventaron empresas fantasma para robar del erario y además les destaparon parte de sus corruptelas de manera pública.
Los dirigentes priistas señalaron que la complacencia de Osornio Sánchez y el cinismo de estos corruptos llevarán a la basura miles de votos de una militancia que ya no soporta tantas burlas y tomadas de pelo, por lo que urgieron a una verdadera reestructuración partidista que erradique viejos vicios que se pagarán caro en las urnas el próximo año, dijeron.