
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 27 de agosto de 2013 (Quadratín).- Padres de familia del preescolar Víctor Bravo Ahuja de Oaxaca de Juárez protestaron afuera de la escuela, exigen se inicien las clases a la brevedad.
Este martes llegaron con sus hijos para instruirlos ante el paro de la Sección 22 del SNTE.
El presidente del Comité de Padres de familia, Antonio Juárez aseguró que pedirán el apoyo del Ejército Mexicano para que les den clases a 110 alumnos del plantel.
Pues, la plantilla de ocho profesores de la Sección 22 mostro su rechazo por iniciar con el ciclo escolar a la brevedad.
Estamos realizando una protesta de forma pacífica para exigir al IEEPO que no proteja a este gremio, porque la educación es la más afectada, dijo.
Sin embargo se quejó que hoy al llegar al plantel se dieron cuenta de que los profesores les sellaron las puertas y les cambiaron los candados.
Estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias no vamos a permitir que sigan afectando a nuestros hijos, indicó.
Mientras, el padre de familia Ciro Villa Morales, informó que este lunes tuvieron una reunión con la directora, Corey Yescas Abascal pero les dijo que no regresarían a clases.
Les solicitamos que atendieran a nuestros hijos pero se negaron por eso nos unimos para la protesta, expresó.
Indicó que este martes llevaron a sus hijos a interactuar entre ellos ante la negativa de los profesores.