Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Oaxaca, Oax. 28 de junio de 2010 (Quadratín).- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Adolfo Toledo Infanzón, consideró este viernes que el tema sobre la candidatura del appista Flavio Sosa Villavicencio del Partido del Trabajo está cerrado.
En entrevista colectiva, dijo que la mejor respuesta la han ofrecido los dirigentes de los partidos coaligados como Mario Mendoza, Daniel Juárez, Amador Jara y Carlos Moreno Alcántara, de Convergencia, PT, PRD y PAN, respectivamente, por ello: al menos para el PRI es un tema cerrado.
Expuso que en el caso de este partido, el candidato a diputado local por representación proporcional, José Antonio Hernández Fraguas, será el que demuestre talento en la Legislatura próxima, para conducir con éxito y certeza los trabajos legislativos, toda vez que se encontraría con Flavio Sosa.
Añadió que la alianza de la oposición es contradictoria, ha caído en la corrupción, en la mentira y en la violencia, mientras que el PRI-PVEM lleva la propuesta por la transformación