MORELIA, Mich., a 26 de abril de 2016.- Las Águilas del América con dos goles de ventaja, buscarán lapidar a Tigres este miércoles en el mítico Estadio Azteca y así lograr el bicampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf. Tigres necesitará hacer un juego perfecto si quiere remontar el marcador e ir a Japón a disputar el mundial de clubes. La final dará el silbatazo inicial a las 20:45 horas.

La cancha del Estadio Azteca será el escenario final donde los Azulcremas y los Felinos lucharán a muerte por el pase al mundial de clubes, torneo en el que compiten contra los mejores de cada continente.

América es el actual campeón de este torneo y buscará amarrar el bicampeonato con los dos goles de ventaja que sacaron en el Volcán en el partido de ida. Sin embargo, el plantel de Ignacio Ambriz no puede confiarse, ya que Tigres cuenta con una de las delanteras más temidas del balompié mexicano.

En el juego de ida, los de Coapa no dieron su mejor partido, pero las ocasiones que tuvieron frente al arco rival las supieron aprovechar, además de llegar mermados por sus dos derrotas consecutivas en el torneo.

La información completa, aquí: Quadratín Deportes