
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 11 de diciembre de 2011 (Quadratín).-El arzobispo de Antequera, José Luis Chávez Botello, pidió este domingo que las peregrinaciones a la virgen de Juquila y Guadalupanas sino buscar las respuestas e ir al fondo del problema.
En conferencia de prensa en la Catedral, sostuvo que hay vacío en la sociedad y en ese sentido preguntarse a dónde va la sociedad.
Ya que muchas de las personas van en busca de respuestas del deterioro de la sociedad, de quienes no se han sentido amados por dios.
En ese sentido pidió que las personas se unan en respuesta de la verdad, y eso no es alusión a los católicos nada más, sino a todos que tienen que enrolarse para buscar una sociedad más humana.
Todos tenemos algo en común de ayudarnos para superarnos, porque al parecer no han encontrado el camino para tomar conciencia en lo fundamental.
Porque no hay respuestas ni en la familia, ni en la escuela, ni en espacios de esparcimiento encuentran donde estimularse.
Y es que cuando algunos jóvenes no experimentan la verdad es porque no hay espacios abiertos, lo cual fue un descuido de la familia sin duda, señaló.