
Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
Puerto Escondido, Oax. 24 de diciembre de 2010 (Quadratín).- El agente municipal de Puerto Escondido, Jesús Irving Mendoza Ramírez, advirtió que habrá cero tolerancia con los prestadores de servicios turísticos que quieran aprovecharse de los vacacionistas o incrementen considerablemente sus precios durante la temporada vacacional.
El funcionario se lamentó que de nueva cuenta la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no haya atendido las peticiones sobre enviar el módulo móvil a esta ciudad costeña, sin embargo refirió que en las oficinas de la agencia municipal se estarán recibiendo las inconformidades por parte de los turistas o en su caso, denuncias por abuso de servicios.
Mendoza Ramírez indicó que en caso de presentarse quejas, personal de la agencia municipal será el vínculo para que las denuncias o quejas en contra de comerciantes que se aprovechen del consumidor.
Seremos el enlace directo con las oficinas centrales de la Procuraduría del Consumidor en la capital, indicó.
Mendoza Ramírez hizo un llamado a todos los prestadores de servicios turísticos de Puerto Escondido y los invitó a respetar sus precios conforme a lo establecido, dijo que es lamentable que en este destino de playa se ahuyente a quienes vienen a dejar su dinero a cambio de un servicio.
En estos tiempos dónde la economía es difícil, es momento de cuidar el poco turismo que tenemos, como autoridades locales tomaremos medidas drásticas contra aquellos prestadores de servicios turísticos, ya sea hoteleros, restauranteros, taxistas o algún otro servidor que pretenda aprovecharse del vacacionista para que no se lleven una mala imagen de Puerto Escondido, puntualizó.