![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-19.20.58-107x70.jpeg)
Presenta Senado a inversionistas plan del corredor del Istmo
MORELIA, Mich., 15 de abril de 2016.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ofreció que su administración desarrollará una estrategia que conduzca a la construcción del Hospital Universitario, el cual se constituya en el centro académico por excelencia de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez” de la Universidad Michoacana, además de brindar atención clínica a la población.
Según un comunicado de prensa, en gira de trabajo por dependencia de la Casa de Hidalgo y acompañado por el rector nicolaita Medardo Serna González, resaltó el prestigio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a la cual definió como una de las más importantes del país no sólo por su historia, sino por la calidad de los estudios que en ella se ofrecen y dentro de ese marco, señaló, la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas representa una gran referente en México y allende las fronteras.
Por eso, aseveró ante alumnos, profesores y autoridades de la UMSNH, se ha incluido a la institución dentro de la estrategia gubernamental del programa Médico en tu Casa, donde alumnos de los grados avanzados de la Facultad participan en el objetivo de llevar los beneficios de la salud a los grupos desprotegidos.
La información completa, aquí: Quadratín Michoacán