Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 19 de noviembre de 2012 (Quadratín).-Un grupo de ciudadanos de Ocotlán de Morelos protestaron este lunes frente a Palacio de Gobierno para exigir la salida del presidente municipal de esta localidad, Miguel Pacheco, a quien acusan de presuntos desvíos de recursos.
La vocera Alma Ramírez Martínez, denunció que el Edil presuntamente desvío recursos por el orden de los 50 millones de pesos, ya que no hay obra social en el municipio.
Señaló que Miguel Pacheco tampoco ha entregado las participaciones a las 13 agencias municipales de Ocotlán, donde no se ha avanzado con ningún tipo de obra o infraestructura.
Tenemos pruebas suficientes y contundentes para basar nuestro dicho, no hay nada de trabajo en Ocotlán. No estamos influenciados por ningún partido político o dirigente, nuestro llamado es a las autoridades estatales, que escuchen al pueblo, manifestó Ramírez Martínez.
Pidió al Congreso local hacer las auditorías correspondientes para investigar los recursos públicos destinados al municipio. El Presidente presume obras, pero son trabajos fantasmas, no hay ninguna obra, no queremos que se siga robando el dinero del pueblo, queremos transparencia.
La representante de los manifestantes comentó que desde hace dos meses mantienen tomado el Palacio Municipal de Ocotlán y ahí permanecerán hasta lograr la salida de Miguel Pacheco.