Oaxaca, Oax., 11 de julio del 2011(Quadratín).- Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a Diego David Castellanos Méndez, alias el Fecko, de 18 años de edad, luego de ser acusado de violación en contra de una mujer de 55 años de edad.
De acuerdo al parte oficial, el incidente se registró a las 21:40 horas, cuando los gritos de auxilio de la mujer alertaron a los policías que patrullaban en la colonia Unión, quienes al ingresar al patio de la antigua estación del ferrocarril vieron a dos sujetos que salían detrás de los furgones con la intención de escapar del lugar.
Luego de alcanzar a uno de ellos, éste dijo llamarse Diego David Castellanos Méndez y ser habitante de la colonia El periodista.
En tanto, la víctima lo identificó como su agresor y argumentó que Castellanos Méndez, en compañía de otro sujeto, la había interceptado en la primera puerta de la ex estación del ferrocarril, sobre la calzada Madero, para luego arrastrarla hacia la parte posterior de los vagones, donde le estrellaron una botella de vidrio en la cabeza, la despojaron de sus aretes de oro así como de 500 pesos en efectivo que llevaba consigo, y le tocaron sus partes íntimas.
Castellanos Méndez fue puesto a disposición del Ministerio Público a las 02:05 horas de este lunes.