Informan afectaciones en caminos y puentes por lluvias en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 29 de mayo 2012 (Quadratín).- La Subsecretaría de Promoción Turística de la STyDE, en conjunto con la agencia de publicidad Heart & Mind, presentaron a operadores de servicios turísticos la campaña Interna de promoción turística Atrévete a ser turista en tu Estado.
Heart & Mind es una empresa de publicidad con 14 años de experiencia en la promoción de destinos turísticos y creación que ha trabajado en campañas de promoción de destinos como; Veracruz, Michoacán, Puebla, Guanajuato, el Distrito Federal, entre otros.
Atrévete a ser turista en tu Estado, surge con la intención de incentivar a los propios oaxaqueños a conocer y visitar los principales destinos turísticos de Oaxaca, los cuales en su gran mayoría son visitados por turistas nacionales y extranjeros. Así mismo, tiene como objetivo aumentar el amor de las personas que viven en Oaxaca por su Estado y sus destinos, logrando ubicarlo como un lugar para vacacionar por su cercanía y aumentar el sentido de pertenencia.
La campaña pretende invitar a los oaxaqueños a atreverse a conocer las bellezas y secretos de su Estado, como; la laguna de Manialtepec, en Puerto Escondido, Bahías de Huatulco, Hierve el Agua, Capulálpam, Mazunte, Sierra Norte y Teposcolula en la región de la Mixteca.
Ante integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca, de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Oaxaca, así como agentes de viajes, Juan Carlos Platas, Director de la Agencia de Publicidad Heart & Mind dio a conocer los detalles de esta Campaña Interna, creada para incentivar el turismo interno dentro del Estado de Oaxaca y aumentar los indicadores de afluencia turística, la ocupación promedio y la estancia promedio.
Con promoción asertiva en revistas, prensa, espectaculares, parabuses, promobuses, vallas y redes sociales como twitter y facebook, se buscará posicionar los diferentes destinos turísticos en la mente de los consumidores.
Por su parte, Gabriel Antonio Pedro Reyes, Subsecretario de Promoción Turística de la STyDE reafirmó el compromiso del Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego, así como de Gabino Cué, Gobernador del Estado de Oaxaca por aumentar y mejorar la promoción asertiva del Estado de Oaxaca a nivel nacional e Internacional.
Finalmente, Pedro Reyes pidió a los representantes del sector hotelero, restaurantero y agentes de viajes asistentes a esta presentación, respaldar la campaña interna de promoción Atrévete a ser Turista en tu Estado mediante una atractiva oferta de productos y servicios que incentiven al turista local y extranjero a visitar Oaxaca y sus destinos turísticos.