SAN FRANCISCO TELIXTLAHUACA, Oax., 22 de abril de 2016.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición Juntos Hacemos Más, Alejandro Murat Hinojosa, señaló que el sentido fundamental de la política debe ser el bienestar de las familias oaxaqueñas, por lo que su gobierno trabajará para hacer realidad la transformación de Oaxaca.

Alejandro dijo que se ha perdido el sentido de las cosas en la política, por lo que se debe tener en cuenta que los más importante son las familias y con ellas se va a construir el futuro de Oaxaca.

Al cumplir tres semanas de campaña por la gubernatura del estado, Alejandro recibió el respaldo de habitantes de San Francisco Telixtlahuaca, donde convivió con priistas y el fundador de Ciudad Nezahualcóyotl, Ubaldo Mendoza, nativo de este municipio.

“Oaxaca debe empezar a ser un estado ejecutor que pueda marcar nuevos tiempos para ser más grande y rico como cualquier otro estado del país”, indicó.

Señaló que regiones como la Mixteca han estado abandonadas por muchos años y se comprometió a terminar aquí la carretera de cuatro carriles que comunica a Etla con Telixtlahuaca y a concluir el hospital de Huajuapan de León, para que Oaxaca deje de ser la entidad con 70 por ciento de pobres y otro 26 por ciento de personas en pobreza extrema.