Disuade Policía municipal violencia contra mujeres en Oaxaca de Juárez
Oaxaca, Oax., 22 de enero de 2010 (Quadratín).- El Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, es respetuoso de la libre manifestación de las ideas de todos los grupos sociales, privilegiando el dialogo para hacer valer el orden y respeto en la capital, señaló el Secretario Municipal, Miguel Ángel Carballido Díaz.
Con el dialogo por delante, la autoridad municipal dentro de sus atribuciones legales, procedió este viernes, a retirar a los comerciantes y puestos que pretendían de manera irregular instalarse en la Alameda de León, impidiendo el libre tránsito de las personas.
Todo se dio con respeto y sin agresiones, la presencia de las corporaciones de seguridad y preventivas, sirvió para garantizar de manera pacífica la desocupación del espacio público, reiteró Carballido Díaz.
El Secretario Municipal hizo un llamado a las organizaciones sociales a conducirse con cordura y evitar radicalizar sus protestas, utilizando los canales instituciones, para construir soluciones que beneficien a todos los sectores de la sociedad oaxaqueña.