
Votará Morena sin demora reforma que defiende soberanía: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 28 de abril del 2012 (Quadratín).- El candidato a Diputado Federal por el Distrito VIII del Partido Acción Nacional (PAN), René Mejía Torres dijo ayer en entrevista con una televisora local que es necesario fortalecer valores fundamentales como la solidaridad y el vínculo familiar, esto al referirse como un aspirante promotor y fiel creyente que la unión hace la fuerza.
Durante una charla con el programa de televisión denominado Voces el también empresario busca llegar a todos los hogares que integran dicho distrito con el firme objetivo de mantener un vínculo de unidad.
Para mí, la propuesta más creíble es ponernos a trabajar, cambiar la reformas a favor de un país mejor, con oportunidades en la creación de empleos, justicia hacendaria, atender a la nación y no al partido precisó.
René Mejía Torres expresó que durante el inicio de su campaña tuvo la idea clara de recorrer cada una de las diversas colonias que integran la ciudad con la finalidad de tener una conexión directa con la ciudadanía.
Mi compromiso no es el beneficio particular, si no de poder auxiliar, ayudar y apoyar a todos aquellos que creen en nosotros, no se trata de un partido, de una persona, se trata de trabajar por el bien común y sólo recorriendo las diversas colonias e interactuando con la población podremos saber verdaderamente sus necesidades, recorrer sus calles sin iluminación, sin drenaje, sin tantas cosas que son básicas para vivir bien señaló.
El candidato hizo hincapié que es precisamente, este valor de colectividad que promueve y fomenta desde su hogar, Me gusta explicarles a mis hijos que su padre también ayuda a las personas, los usos y costumbres es la aplicación política que le dan los habitantes de cada población para regir el trabajo comunitario completó.
Finalmente dijo que el programa social debe ser para crear oportunidad y no ser visto como un discurso político, y reiteró la invitación para que los oaxaqueños se sumen al proyecto.
Estamos trabajando por un Oaxaca y un México diferente, de oportunidades, de ayuda mutua, y sé que con ustedes llegaremos, juntos de la mano, por estado y un país mejor concluyó.