
Celebra el Día de la niñez con los semilleros creativos
Se llevó a cabo la 1ª Expo-Emprende, organizada por la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac, en la cual participaron alumnos de distintas licenciaturas, como Dirección y Administración de Empresas, Mercadotecnia y Finanzas
Oaxaca, Oax. 6 de diciembre de 2012 (Quadratín).-Se llevó a cabo la 1ª Expo-Emprende, organizada por la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac, en la cual participaron alumnos de distintas licenciaturas, como Dirección y Administración de Empresas, Mercadotecnia y Finanzas. Dicha expo buscó impulsar en las y los jóvenes universitarios la presentación de ideas innovadoras para el desarrollo de negocios y el Emprendedurismo universitario.
El mensaje inaugural de dicha feria corrió a cargo del Rector, Dr. Rodrigo del Val Martin, quien además de cortar el listón, realizó un recorrido en cada proyecto acompañado por la Mtra. Yoani Rodríguez Villegas y el Mtro. Javier Martínez Juárez, Directora Académica y Coordinador de la Escuela de Economía y Negocios, respectivamente.
Se dieron a conocer proyectos en 3 categorías: Materia Integradora con tesis presentadas, Nuevos Emprendedores con proyectos en marcha y Proyectos Escolares donde los universitarios demuestran creatividad y habilidades. De entre los proyectos expuestos, se presentaron: la aplicación para celular Publy play, Salsas Oaxaca, Miel de agave Jave y Papaland, entre otros.
De éste modo, la Universidad Anáhuac reafirma su compromiso por una formación académica de vanguardia, para generar en sus futuros egresados un alto perfil de liderazgo de acción positiva en su desempeño profesional y laboral.