Entrega Auditoría informes individuales de la cuenta pública 2023
Oaxaca, Oax. 15 de noviembre de 2010 (Quadratín).- Adolfo Toledo Infanzón, presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del estado de Oaxaca, presidió la reunión plenaria estatal, donde participaron más de 400 delegados efectivos de la CNC en la entidad, representantes de organizaciones campesinas, dirigentes del sector juvenil, de mujeres, quienes se sumaron a la candidatura única de Gerardo Sánchez, para que sea el nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC para el periodo 2011-2015.
Al hacer uso de la palabra, el también Senador de la República, aseguró que con la elección del nuevo dirigente nacional de la CNC, se fortalece este sector, para que unidos busquen mejores condiciones de vida para los campesinos de Oaxaca y de todo el país.
Estamos demostrando nuestra fuerza, al tener más de 49 mil cenecistas en el estado que respaldan la candidatura del próximo dirigente nacional, vamos a fortalecer a la CNC en los municipios y las regiones, donde la participación de todos ustedes será fundamental, demostraremos nuestra fortaleza y unidad ante esta nueva realidad política en Oaxaca, concluyó.