
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 7 de diciembre de 2012 (Quadratín).-La Confraternidad de Pastores de Oaxaca (Copaceo), lamentó la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de avalar la realización de matrimonio entre personas del mismo sexo, porque lejos de representar un avance en las relaciones familiares, son un retroceso a la máxima bíblica que dice -en el principio varón y mujer los creó Dios-.
En un comunicado, los integrantes de la Copaceo (que aglutina a responsables de diversas iglesias evangélicas), Samuel Cisneros Rojas, Juan Antonio Hernández y Víctor Hugo Pérez, expresaron que Oaxaca se convierte de facto en el segundo estado, después del Distrito Federal, que tendría bodas entre homosexuales y lesbianas en detrimento de los matrimonios heterogéneos, que son los únicos que reconoce la Biblia.
A lo largo de la historia los embates contra la familia se han dado desde diversos sectores que se hacen llamar progresistas, pero finalmente la familia se ha sostenido como tal desde el principio de la humanidad. Confiamos en que así sea. Que las personas se den cuenta que la inversión de papeles en la familia no siempre es la mejor decisión, sostuvieron los pastores.
Apuntaron que la iglesia cristiana es firme e indeclinable en su postura de rechazar estas uniones porque, además de ser contra natura, constituyen un agravio contra las familias tradicionales que son mayoría en la sociedad oaxaqueña y mexicana.