SAN JUAN BAUTISTA VALLE NACIONAL, Oax. 1 de mayo de 2016.- Las mujeres son las actoras del cambio estructural que viene para Oaxaca, el motor, la fuerza y la columna vertebral del estado, afirmó el candidato de la coalición Juntos hacemos más, Alejandro Murat Hinojosa.

En su gira proselitista por Tuxtepec, el abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza anunció créditos a la palabra para madres solteras y trabajadoras.

En un mitín en Valle Nacional indicó que ya se trabaja en el trazo de una carretera que comunique a la capital del estado con la región de la Cuenca del Papaloapan, para reducir los tiempos de traslado a dos horas 30 minutos a esta importante zona comercial.

El candidato a gobernador de la coalición Juntos Hacemos Más, aseguró que se trabajará de la mano del gobierno federal para erradicar la pobreza del campo oaxaqueño con apoyos a los campesinos.

Alejandro dijo que la reactivación de las unidades móviles servirán para garantizar que todas las oaxaqueñas y los adultos mayores tengan acceso a la salud, a servicios médicos suficientes, porque ya no se puede permitir que la entidad tenga los mayores índices de mortalidad por cáncer cervicouterino y que sea uno de las más afectadas por cáncer de mama, por lo que serán equipadas para realizar exámenes de mastografía y papanicolau.

El abanderado a la gubernatura de Oaxaca pidió el apoyo de las mujeres, de los hombres del campo y de los 1.3 millones de jóvenes oaxaqueños para ganar las elecciones del 5 de junio próximo.

Vamos a cambiar el rostro de Oaxaca con un gobernador que ha dado resultados en todos los cargos en los que se ha desempeñado, les dijo.

ale1