
Suma Gobierno de Oaxaca equipo aéreo en incendio de Tlaxiaco
Tehuantepec, Oax. 24 de mayo de 2010 (Quadratín).- Habitantes de las comunidades de Nativitas Coatlán, San José el Paraíso y Santa Isabel La Reforma, refrendaron su confianza en el candidato de la Coalición Por la Transformación de Oaxaca a la diputación local por el sexto distrito electoral, Martin Vasquez Villanueva.
Durante su gira de campaña por estas agencias del municipio de Tehuantepec, ubicadas en la sierra Mixe Zapoteca, los pobladores de estas comunidades recibieron al candidato en un ambiente de fiesta.
Hombres, mujeres, jóvenes y niños le manifestaron su cariño y agradecimiento a quien le cumpliera a sus agencias como presidente municipal de Tehuantepec.
La música de la banda, las porras efusivas de los jóvenes, los aplausos de las mujeres y niños se confundían entre la algarabía de la gente que caminaba al lado del doctor Martin Vasquez Villanueva.
En estas agencias a donde el candidato Martin Vásquez Villanueva siempre ha acudido, desde hace muchos años, la gratitud de sus habitantes quedó de manifiesto.
Nos has enseñado a cumplir y nosotros cumpliremos contigo, le expresaron.
Los indígenas mixes, de los jamás conquistados, refrendaron no solo su confianza al candidato, sino también su apoyo para llevarlo al triunfo el próximo 4 de julio.
Sueñas con ser alguien, nosotros con lograr metas, construyamos nuestros sueños, le escribieron en una manta.
La comunidad mixe arropó al candidato a la diputación local por la Coalición Por la Transformación de Oaxaca.
El agente municipal de San José el paraíso Gil Martínez Rufino fue el encargado a nombre de todos de darle la bienvenida, lLa comunidad entera hoy se pone de pie al recibir al hijo de San José El Paraíso manifestó.
Las montañas de la sierra mixe zapoteca resonaron el eco de los aplausos que le brindaron al doctor Martin quien se emocionó por el cariño que le otorgaron.
El candidato Martín Vásquez se comprometió a seguir impulsando el desarrollo de las comunidades de la sierra mixe.
Con el respaldo y la confianza de las comunidades mixes, el aspirante a la máxima tribuna del Estado dijo que es un hombre de palabras y hechos, por lo que al llegar al triunfo con Eviel Pérez Magaña gestionarán los recursos necesarios para impulsar la transformación, no solo del distrito, sino de todo Oaxaca.