Aplica Oaxaca plan emergente por 47 afectaciones de tormenta Nadine
Oaxaca, Oax. 10 de mayo de 2010 (Quadratín).- Calles del Centro Histórico y colonias pertenecientes a San Martín Mexicapam, San Juan Chapultepec, Viguera y Pueblo Nuevo, son algunas de las zonas que ha visitado la señora Gabriela López de Pérez, esposa del abanderado de la Coalición Por la Transformación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña.
Ello, con el propósito de conocer las necesidades más apremiantes de los colonos y poder conformar proyectos que ofrezcan respuestas contundentes para mejorar las condiciones de vida de las familias, principalmente las de escasos recursos.
Hasta la puerta de cada hogar llegan las brigadas encabezadas por Gabriela López, quien invita a los vecinos a sumarse a este proyecto y consolidar la transformación de Oaxaca.
Para mi esposo es muy importante que conozcan de viva voz, cuáles son sus propuestas, por lo que estamos apoyando con mucha fuerza este trabajo, solicitando a las familias su confianza, porque Eviel sabrá gobernar con responsabilidad comentó la señora López.
A estas caminatas se han integrado sus hijos Gaby, Eviel y Toñito, quienes con gran entusiasmo interactúan con niños y jóvenes de su edad, convencidos de que las familias unidas son el motor del desarrollo para nuestro estado.
Significativas muestras de apoyo ha recibido la señora Gabriela al estrechar la mano de señoras amas de casa, como Rocío Jiménez en la Colonia el Manantial de Pueblo Nuevo, quien espontáneamente se acercó a ofrecer agua fresca, al tiempo que externó el apoyo incondicional de ella y su familia para Pérez Magaña.
No queremos sentirnos alejados de la gente, continuó la esposa del candidato es importante que conozcan a nuestros hijos, que sepan que también somos una familia unida y hacerles saber que estamos con ellos, estoy aquí para escuchar sus demandas y transmitírselas a mi esposo, para que él tome las acciones pertinentes cuando llegue a la gubernatura.
Diariamente, desde el inicio de la campaña, las brigadas han recorrido calles de barrios tradicionales como Las Peñas, El Progreso, la Cuevita o el Coquito, al igual que fraccionamientos ubicados en Monte Albán y Montoya; tocando puertas y dando a conocer a Eviel y sus proyectos, escuchando y obteniendo un total respaldo de las familias oaxaqueñas.