Rubén Rocha no está solo, tiene respaldo de Federación y Morena: Alcalde
Oaxaca, Oax. 7 de julio de 2010 (Quadratín).- El ex dirigente de los burócratas, Joel Castillo, sostuvo este miércoles que con el triunfo de la coalición opositora, regresará el PRI de los 90´s a Oaxaca y que si el PRI no hizo nada fue para evitar nuevos enfrentamientos.
El ex participante en la planilla de Beatriz Rodríguez Casasnovas a la presidencia municipal sostuvo que al tricolor no le ganaron, sino que por la suma de los demás partidos le dieron el triunfo al candidato convergente.
Avaló que el PRI toma esta decisión con civilidad y estarán atentos que las propuestas que llevaron como gobierno municipal se cumplan porque existen temas pendientes como seguridad y agua potable que requiere la población.
Hay derrotas que dignifican, nos mostramos respetuosos de los resultados, pero con el nuevo gobierno llegará el PRI de los 90, y el llamado es que gobiernen y dejen los resentimientos, indicó.
Reconoció que los problemas no se resuelven con una barita mágica y entre los males existe un déficit de 700 policías.
Dijo que en el nuevo gobierno trabajarán desde las nuevas trincheras por Oaxaca, incluso de pedir las mejores propuestas y cumplimientos para Oaxaca.
Ya que en la elección a presidente municipal lograron ocho mil votos más de lo que tenían planteado.
Hay muchos priistas que tenemos tatuada la camiseta y desde donde estaremos trabajando, dijo.
Mientras tanto, el presidente del Encuentro Ciudadano, Eduardo reyes, aseguró que serán vigilantes de la oposición, así como respetuosos de los gobiernos pero exigentes en el compromiso con los ciudadanos.
En la conferencia estuvo acompañado, también por Celestino Gómez y Gómez.