Avanzamos a una reforma judicial ágil, eficaz y humanista: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 13 de septiembre de 2010 (Quadratín).- La diputada local priista Claudia Silva Fernández, renunció este lunes a la Secretaría de Gestión Social, ya que el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Eviel Pérez Magaña la ha tomado de membrete.
En diversos distritos y giras que realiza el Comité Directivo Estatal no ha sido tomada en cuenta, y en su oficina no cuenta con ningún documento a fin de llevar en cuenta.
Yo no comparto acciones, estrategias y decisiones que se dan en el CDE, por eso no seguiré avalando las irregularidades, señaló.
En las campañas estamos muy buenas para trabajar, para hacer la chamba dura, pero cuando se trata de decisiones importantes, a las mujeres no se nos toma en cuenta
Por eso, a través de la Comisión de Honor y Justicia será vigilante de las acciones que decida el PRI, porque hasta el momento, el partido perdió el rumbo, aseguró.
Se quejó de que cuando llegó la nueva dirigencia no recibió ningún documento de gestión, está de membrete, se le minimiza, dijo.
Silva Fernández indicó que el tricolor está siendo manejado por unos cuantos y secuestrado por unos cuantos, ya que Eviel tiene un grupo que lo integra Amaro Cacsino, David Romero Villalobos, Jorge Guerrero, quienes manejan al interior el instituto.
Por eso, este lunes renunció de manera irrevocable al cargo que tenía desde hace tres años dentro del CDE, ya que dijo que no puede seguir avalando la farsa que se da.
Claudia Silva sostuvo que seguirá en su militancia priista, pero señalará los hechos arbitrarios que se realicen dentro del partido.