Celebran al Señor del Rayo en la ciudad de Oaxaca
OAXACA, Oax. 31 de enero de 2014 (Quadratín).-El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) se instalará este viernes en asamblea permanente a unas horas del probable estallamiento de huelga.
El dirigente, José Antonio Rivera Ramos expresó que los avances con el gobernador Gabino Cué y la Secretaría General de Gobierno llevan un 50 por cierto y se refieren a recursos prometidos.
Para el Programa de Calidad y Eficiencia, les prometieron ocho millones y medio, mientras que para bonos más de cuatro millones.
Así como la permuta de los terrenos de San Juan Chilateca que corresponden a los trabajadores.
Dijo que van avanzando, sin embargo quedan algunos temas pendientes entre las partes que se encuentran en las pláticas.
Señaló que este gremio se encuentra dispuesto a negociar lo que sea necesario para evitar una huelga, pero también depende de los directivos.
Precisó que a las ocho de la noche de este viernes cuando cierren las mesas para analizar los avances, será el Comité de Huelga quien decida.
El STEUABJO emplazó a colocar banderas rojinegras en el primer minuto del uno de febrero en las escuelas, facultades e institutos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.