Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
Oaxaca, Oax. 16 de noviembre de 2009 (Quadratín).- La diputada Carmelina Cruz Silva consideró que la puesta en marcha de la construcción del hospital de la mujer es uno de los logros más significativos en la administración del gobernador Ulises Ruiz y lo situó como un legado fundamental para la vida de las oaxaqueñas.
La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) agradeció también que durante su mandato, el gobernador haya iniciado la construcción de un hospital en la Villa de Etla, lo cual era una de los reclamos más sentidos de su distrito.
La representante popular por Etla-Zaachila agradeció la sensibilidad del mandatario oaxaqueño, quien dijo, respondió con hechos a la confianza que le otorgaron los ciudadanos en las urnas.
Con este hospital, agregó, se da respuesta al planteamiento de mujeres que pedían atención médica de calidad y de manera específica, pues ahí se contará con profesionales especializados en padecimientos de las mujeres.
Consideró que el legado en materia de salud del gobernador es tangible en el quinto año de su administración y a nombre de las autoridades municipales de su distrito, agradeció la labor que ha desarrollado hasta este momento.
En Oaxaca contamos con un gobernador que da respuestas, un gobierno que responde con trabajo y en el distrito de Etla, si bien tenemos pendientes por el rezago histórico, el gobernador Ulises Ruiz ha cumplido, indicó la legisladora.