Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 21 de noviembre de 2010 (Quadratín).- El arzobispo de Antequera, José Luis Chávez Botello, consideró este domingo, como buena señal, la designación de Eufrosina Cruz Mendoza, como presidenta de la mesa directiva de la 61 legislatura local, ya que es mujer y es indígena.
En rueda de prensa, mencionó que las mujeres saben tomar valores y lo hacen en serio, con capacidad y paciencia.
Acompañado del vocero del arzobispado, José Guadalupe Barragán, el jerarca de la iglesia católica, dijo que la designación de una mujer al frente de un poder del estado, es un mensaje importante para la entidad oaxaqueña.
Que esta señal que dieron los legisladores en esta semana, deberás que ahora, la cumplan, expresó.
Ya que manifestó que es necesario que todo transcurra en tranquilidad y sin secretos, para apoyar a todos los sectores de la población oaxaqueña.
En ese contexto, pidió al pueblo de Oaxaca, que apoyen a sus representantes, además de exigirles estar al pendiente de su trabajo.
Chávez Botello, también reprochó que haya líderes en Oaxaca, que se dejen jalar por otros intereses y hagan confundir la fe y la ideología
Sostuvo que los intereses creados ha provocado que en Oaxaca, no se crece, toda vez, que el único anhelo es seguir igual, con la intención que no haya conflictos.
Entonces, aseveró, que al crecer un estado, es porque algo anda mal en el servicio público y porque se hace mala política.
A los malos les basta para vencer que los buenos no hagan nada, mencionó, y pidió la participación ciudadana para trabajar por Oaxaca.