
Oaxaca será un productor de maíz blanco en México, anticipó Nino Morales
Oaxaca, Oax. 17 de noviembre de 2009 (Quadratín).- El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, llamó al respeto, prudencia y moderación de sus opositores, particularmente de aquellos que militan en el PRD o el PAN, calificando de falso que haya metido la mano para obtener un mayor presupuesto.
Entrevistado al término del mensaje que dio la tarde del lunes el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, con motivo de su quinto informe de gobierno, Peña Nieto hizo un llamado para que los partidos políticos actúen con civilidad, respeto, prudencia y moderación.
Es completamente falso que hubiera influido o metido las manos para conseguir un mayor presupuesto para el estado de México, y calificó como una falta de respeto para los legisladores suponer que están bajo el secuestro o son rehenes de algún interés particular.
Enrique Peña Nieto señaló que los legisladores han actuado con responsabilidad y han definido el presupuesto de acuerdo a los ingresos, así como realizado una distribución justa para todos los estados del país.
Antes dijo que muy es anticipado hablar de alianzas y elecciones para contender en el 2012, refiriendo que es momento de cumplir a cabalidad con la responsabilidad que tiene encomendada.
De sus aspiraciones, no quizo hablar, acotando que no eran los tiempos, mucho menos el lugar.
Por último, el priista felicitó a su homologo de Oaxaca por las gestiones realizados durante los cinco años de gestión.
Peña Nieto, fue el último en llegar al mensaje que dio Ulises Ruiz y el primero en abandonar el recinto.
Ya había comenzado el evento cuando el mandatario del estado de México arribó acompañado de su homónimo, José Eduardo Calzada Rovirosa y del senador Adolfo Toledo, quien figura como posible sucesor de Ruiz en la gubernatura.