
Reconocen a Ángel Soriano como Ciudadano Distinguido en Oaxaca
Oaxaca, Oax., 07 de enero de 2012 (Quadratín).-Un cúmulo de inocentes sonrisas entusiastas, se desbordaron al recibir un cargamento de juguetes que habían sido enviados por tres nobles Reyes Magos de Oriente.
Se trata de la comunidad infantil que cobija el Albergue Josefino, quienes con peculiar entusiasmo y una felicidad indescriptible, festejaron la tradicional fiesta del día de reyes.
Laura Elena Sol de Andrade, integrante del voluntariado DIF Oaxaca, fue designada por Melchor, Gaspar y Baltasar para hacer entrega de una gran variedad de juguetes, a cerca de 60 niños y niñas que habitan este centro de apoyo.
En un cálido recibimiento, Laura de Andrade compartió besos, abrazos, ternura y amor con pequeños y pequeñas provenientes en su mayoría, de comunidades ubicadas en la región mixe.
Inquietos y alegres por descubrir lo que en su interior guardaban las cajas ataviadas de papel celofán y moños multicolores, los infantes abrieron apresuradamente sus regalos ayudándose mutuamente.
De esta manera, Laura de Andrade en representación del voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF OAXACA) y ADOSAPACO hizo entrega de juguetes a niños y niñas del Albergue Josefino.