
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 18 de junio de 2013 (Quadratín).- Autoridades auxiliares de La Merced del Potrero, agencia de San Miguel del Puerto, denunciaron que fueron asaltados con violencia por sujetos armados, que les arrebataron 129 mil pesos en efectivo.
De acuerdo con los afectados, los hechos sucedieron este lunes aproximadamente a las 14:00 horas, cuando luego de acudir a un banco a Santa Cruz Huatulco a cobrar fondos del Ramo 33, fueron interceptados por cuatro individuos encapuchados, aproximadamente un kilómetro antes de llegar a la población.
Los sujetos les dispararon con armas de fuego, calibre 22, en las piernas y tras herirlos, les quitaron el dinero, para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Las víctimas, que fueron internadas en el hospital de san Pedro Pochutla, son Silvano González Ramírez, de 47 años de edad, tesorero; Eulogio González Ramírez, de 32 años de edad, secretario, y Gonzalo Hernández Sánchez, de 35 años de edad, suplente del Alcalde Municipal.
Cabe mencionar que en su declaración, los afectados informaron que viajó con ellos el agente municipal Quirino Olivera Ruiz, quien tiempo antes del atraco dijo que mejor se quedaría en el crucero de la desviación que conduce a Tapanala, Santiago Astata.
La Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con las indagatorias para esclarecer el caso.
Foto: Archivo