
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 13 de marzo del 2012 (Quadratín).- Ante la presencia de damas voluntarias, empresarios, integrantes de la Cruz Roja Delegación Oaxaca y diversas personalidades, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, inauguró formalmente el inició de la colecta anual de la Cruz Roja .
Ante un auditorio lleno, el Edil reiteró el apoyo personal e institucional con la cruzada humanista de la Cruz Roja, porque mencionó que dicha institución altruista, ha asumido el compromiso permanente de proteger la dignidad humana, a través de salvar vidas, mitigar dolores, y apoyar a todos aquellos que estén en situación de riesgo.
Estamos seguros que esta meta será superada por la solidaridad y apoyo entusiasta de todos los mexicanos y mexicanas, lo que permitirá que la Cruz Roja siga trabajando y tendiendo en sus manos a favor de quien más lo necesite aseguró.
Durante su intervención, Susy Abundis de Segreste, presidenta del Consejo Local de Cruz Roja Delegación Oaxaca, invitó a los ciudadanos a cooperar con la benemérita institución bajo el lema nadie es tan rico que no pueda necesitarla, ni tan pobre que no pueda ayudarla.
Aseguró que con el apoyo de todos, la Cruz Roja podrá incrementar el respaldo de quien lo requiera, porque cada donativo que se da, se utiliza de manera transparente en reparación y mantenimiento de ambulancias, gasolina, material quirúrgico, insumos hospitalarios, etc.
No somos una institución de beneficencia pública, no somos perfectos, pero hacemos nuestro mejor esfuerzo para responder a cada uno de ustedes de la mejor manera afirmó Susy Abundis, al tiempo que mencionó, permítanos seguir ayudando , la Cruz Roja es de todos y para todos, que su donativo no sea lo que le sobre, sino lo que nos pueda servir para poder ayudarlos finalizó.
En esta ocasión se contará con la participación de los servicios de Teléfonos de México (TELMEX), quien puso al servicio de la población *6565 para los teléfonos de casa, donde los ciudadanos pueden aportar de manera directa con cargo al recibo telefónico.