Localiza FGEO a adolescente de Oaxaca en Sinaloa enganchado por el crimen
Oaxaca, Oax. 14 de diciembre de 2009 (Quadratín).- Abraham Ramírez Vásquez, uno de los denominados presos políticos de Xanica, se quejó de las malas atenciones que recibe del módulo federal de Miahuatlán, en donde está recluido por ser de mediana peligrosidad.
Dijo que constantemente ha exigido su libertad, ya que se declaró como inocente de los delitos que se les acusa de parte de las instancias correspondientes, por eso por medio de diversas organizaciones como del Comité por la Defensa de los Derechos Humanos.
En el módulo he sido hostigado constantemente, me daban permiso de trabajar ahora me lo quitaron cuando todos los seres humanos independientemente del delito tienen derecho al trabajo.
Consideró que estando preso la mentir ase convierte en la verdad ya que las injusticias se pueden palpar en diferentes escenarios en el penal de Miahuatlán.
Ramírez Vásquez estuvo en la ciudad en el hospital Aurelio Valdivieso para recibir atención médica luego de que se le detectó un soplo en el corazón.