Fallece menor apuñalado en San Antonio de la Cal
OAXACA, Oax. 30 de noviembre de 2014.- Dos personas fallecidas y 4 heridas dejaron como saldo por lo menos cuatro accidentes viales ocurridos este sábado en distintas carreteras del estado y la ciudad de Oaxaca, reportaron fuentes de seguridad pública, corporaciones de auxilio y la Cruz Roja Mexicana.
En la región Costa, sobre la carretera federal 200, a la altura de Santa Elena Cozoaltepec, aproximadamente a las 9:00 horas un auto marca Toyota, placas de circulación TLD-64-19, se impactó contra una camioneta Estaquitas de Nissan, ambos con placas RW-68598.
La conductora del primer vehículo, Guillermina García Reyes, de 40 años de edad, falleció en el instante, mientras que el chofer de la camioneta, Donet Gamaliel Loaeza Cortés, fue canalizado al hospital de San Pedro Pochutla.
Alrededor de las 06:00 horas del sábado, el conductor de una motocicleta se impactó con la parte trasera de una camioneta con peregrinos que se dirigían al Santuario de Juquila.
Los hechos ocurrieron en la calzada Madero de la ciudad de Oaxaca; el conductor de la moto marca Honda, Juan Carlos Aparicio Hernández, presuntamente en estado de ebriedad, fue internado en el IMSS.
También este sábado, cerca de las 20:00 horas, un menor de edad chocó su vehículo tipo Mustang contra un árbol en la avenida Oaxaca de la capital, luego de arrollar a un peatón que posteriormente falleció.
La víctima, de aproximadamente 25 años de edad, no llevaba identificaciones, por lo que fue trasladado al anfiteatro; el conductor del vehículo con placas MHW5565 del Estado de México, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Por otra parte, a las 16:50 horas, ocurrió otro accidente en el Periférico de la ciudad de Oaxaca, a la altura de la glorita Lázaro Cárdenas, donde la camioneta tipo Tacoma color vino con placas MTL-7710 del Estado de México, conducida por una mujer, chocó con un vehículo marca Chevrolet color negro con placas XA-20978 de Tlaxcala.
Dos personas, Blanca Estela Alfaro y Natanael Pérez, resultaron con lesiones leves y no ameritaron hospitalización.