Brinda Gobierno de Oaxaca acompañamiento a familias de Sandra y Alexander
Magdalena Tequisistlán, Oax., 29 de junio de 2010 (Quadratín).- La tarde del pasado domingo 27 de junio del presente año, Selmer Labastida Ortiz, candidato a la presidencia por el municipio de Magdalena Tequisistlán cerró su campaña política.
Ante más de mil quinientos ciudadanos, el candidato de la alianza PRI-PVEM, marchó por las principales arterias de esta población.
Selmer Labastida Candidato de la Transformación por Oaxaca, en su mitin político, dió a conocer sus propuestas entre la cuales destacaron los siguientes: apoyo a los campesinos con gestión de proyectos productivos, etiquetar recursos para el impulso al deporte y la cultura, gestionar programas de empleo temporal, apoyo para los discapacitados, impulso de programas para los adultos mayores y atención a las familias, fomento de los valores, pavimentación de calles, regularizar el servicio de agua potable, rehabilitación de caminos terraceros, entre otras propuestas de beneficio colectivo para el municipio y sus agencias de Magdalena Tequisistlán.
Al término de la marcha y mitin político, los priístas compartieron el pan y la sal en conocido salón, al transcurrir unas horas de convivencia arribó un grupo de agitadores quienes se confrontaron con los priístas a golpes e insultos. De estos hechos, Selmer Labastida, responsabilizó al presidente municipal Doney Domínguez Hernández y pidió que saque las manos del proceso por estar apoyando en forma directa y con recursos económicos del municipio de Tequisistlán al candidato de la alianza PRD, PAN, PT y Convergencia.
Selmer Labastida Ortiz, dejó claro que el triunfo de la Alianza por la transformación PRI-PVEM, ya nadie lo para en Magdalena Tequisistlán y Oaxaca.