
Acuerdan pagos de beca Rita Cetina y uniformes para estudiantes de Oaxaca
Oaxaca, Oax. 02 de marzo de 2013 (Quadratín).- El próximo miércoles 6 de marzo EDUCA realizará el Seminario Diálogos y Reflexiones Sobre Violencia y Cultura de Paz en Oaxaca, en este evento pretendemos analizar los escenarios de la violencia en Oaxaca, así como las distintas luchas por los derechos humanos, la justicia y la paz, y las relaciones que se establecen para lograr cambios y transformaciones desde la participación Noviolenta de la sociedad civil. El Seminario es un llamado a reflexionar y articular esfuerzos sobre las transformaciones sociales que se requieren en Oaxaca.
El Seminario tiene como objetivos: a).- Impulsar un diálogo participativo desde la sociedad civil para compartir diversas iniciativas de cultura de Noviolencia y esbozar temas para construir una agenda de paz en Oaxaca y b).- Generar una articulación de las diversas organizaciones, iniciativas y movimientos de la sociedad civil oaxaqueña, comprometidos con la transformación social de Oaxaca.
La cita es el 6 de marzo a partir de las 9:00 horas en Instituto Cultural Oaxaca. Avenida Juárez Número 909, Centro, Oaxaca. Te esperamos.
Foto. Archivo