Morelia, Mich., 27 de marzo del 2016.-  Sin incidentes graves transcurrió la primera fase del Operativo Semana Santa Segura 2016 en Michoacán, mismo que ha sido monitoreado por aire y tierra desde su inicio, por el secretario y subsecretario de Seguridad Pública de ese estado.

De acuerdo a un comunicado de prensa, este domingo el Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante supervisó desde el aire los municipios de Pátzcuaro, Lagunillas, Huiramba, Quiroga, Tzintzuntzan y Morelia, mientras que el Maestro Carlos Gómez Arrieta verificó personalmente la instalación y operatividad de los filtros de revisión en las cinco salidas de la capital michoacana.

Durante la supervisión del operativo ambas autoridades han reforzado la proximidad social con habitantes del estado y visitantes con la entrega de dípticos y recomendaciones verbales para su seguridad durante sus actividades de esparcimiento.

En los recorridos aéreos, se supervisa que los operativos que en tierra realizan elementos de la Policía Michoacán para vigilar el tránsito seguro de paseantes en carreteras estales y federales, así como la tranquilidad en balnearios, presas y zonas arqueológicas.

La nota completa aquí: Quadratín Michoacán