Impulsará Sheinbaum en G20 reivindicación de los derechos de las mujeres
Oaxaca, Oax. 30 de junio de 2010 (Quadratín).- La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes Rangel, sostuvo este miércoles que solo en el PRI se sabe gobernar, con propuestas para el desarrollo Oaxaca pues la entidad no merece una aventura y que esté sujeta a la ambición o un propósito de la revancha.
El evento inició con un minuto de silencio por el asesinato del candidato del PRI en Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú.
En su intervención, Paredes Rangel, acompañada por el presidente estatal del Partido, Adolfo Toledo Infanzón, llamó a Eviel como el futuro gobernador de Oaxacaporque ha hecho una campaña limpia, porque ha hecho una campaña de propuestas, porque es un hombre con experiencia que desempeñ+o cargos públicos de manera limpia, abundó.
Eviel va a ganar porque los oaxaqueños están en la búsqueda de la reconciliación, porque están en la búsqueda del desarrollo del estado, están en la búsqueda de que la política electoral no divida a la gran familia oaxaqueña, dijo.
Abundó que Oaxaca es Benito Juárez en cada hombre y cada mujer, y esa energía necesita que la política construya, no que destruya, que la política conduzca no que confunda, necesita un compromiso con la buena política.
Para la lideresa nacional el 4 de julio Oaxaca tiene una cita con la historia contemporánea, donde los próximos seis años pueden ser de la reconciliación, de avanzar en la política de desarrollo, de atender a los viejos y nuevos problemas.
Dijo que son ciegos los que no quieren ver que Eviel no viene por la revancha, no es la frustración lo que anima su aspiración.
Exhortó a los oaxaqueños en no caer en la provocación ya que el triunfo es del PRI y así lo dicen los estudios de opinión.
Culminó en que el PRI nacional va a defender voto por voto que den los ciudadanos. No provoquen a los oaxaqueños hay valor civil y grandeza en los oaxaqueños.