
Coinciden INEA y ASF en lucha por erradicar la corrupción en México
Oaxaca, Oax., 24 de noviembre de 2011 (Quadratín).- Integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos advirtieron que si se continúa la nociva tradición de elegir a candidatos por dedazo se perderán muchos votos priistas en Oaxaca, lo que sin duda nulificará cualquier intento de aportación del tricolor oaxaqueño a la elección presidencial.
Entrevistados al respecto Agustín Vale y Miguel Ángel Morales Amaya precisaron que la militancia no votará en las urnas por los mismos de siempre; los que durante el sexenio pasado aprovecharon sus cargos para beneficiarse, olvidando que debería trabajar para los oaxaqueños.
Sería muy grave, dijeron, que se designara candidatos a puestos de elección a quienes tienen señalamientos de abusos y corrupción. Imaginen lo que diría la sociedad con estos personajes haciendo campaña y prometiendo lo que nunca cumplieron cuando fueron gobierno, señalaron.
Los integrantes del Frente Renovador hicieron un llamado a los delegados especiales del CEN Arturo Osornio y Jesús Aguilar Padilla para que asuman la responsabilidad de reencauzar los trabajos políticos del partido, reestructurar el CDE y atender a las diferentes corrientes y grupos internos, para llegar en unidad a las urnas el próximo año.