Reporta SSO avance del 53.3% en vacunación contra la influenza
Oaxaca, Oax. 25 de abril de 2010 (Quadratín).- Santa María Tonameca será un municipio verde, afirmó Rogelio Enríquez Palma, Presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), durante el registro de Romeo Ramírez Gómez como precandidato a Presidente Municipal del municipio ubicado en la región de la Costa.
Tras el registro, que se llevó a cabo en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Santa Rosa Panzacola, y posteriormente en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde, en la colonia Reforma, Rogelio Enríquez habló de la importancia que tiene Tonameca para el Partido Verde existen animales en peligro de extinción, que el Partido Verde quiere proteger y preservar, como las iguanas, lagartos y tortugas.
Además, agregó, en la agencia de Mazunte se encuentra el Centro Mexicano de la Tortuga, que para los verde ecologistas representa, junto con el cocodrilario de Chacahua, una de las principales instituciones con que cuenta la costa oaxaqueña para la conservación de nuestra biodiversidad.
Ante militantes y simpatizantes del Partido Verde, que acudieron desde Tonameca para acompañar a Romeo Ramírez, Rogelio Enríquez dijo que Romeo es un líder natural en la Costa y hará un buen papel como precandidato, candidato y, después, como Presidente Municipal de Tonameca, pues está consciente de las necesidades de sus paisanos y tiene la capacidad de resolverlas.
La coalición PRI-VERDE se está preparando para presentarle a la sociedad las mejores propuestas, los mejores candidatos, porque tenemos un compromiso serio con los oaxaqueños y queremos la transformación de Oaxaca, concluyó el líder estatal del Partido Verde.