Max, el más fast y Checo, de los más furious en clasificación Sprint
OAXACA, Oax. 5 de diciembre de 2014.- Para Danny Manuel Santoya, delantero y goleador del equipo de Alebrijes de Oaxaca, las palabras y los números son una simple referencia, que inclusive se pueden utilizar como combustible para generar todo un cambio de rostro en el equipo de Oaxaca a favor de darle la vuelta a todas las vicisitudes y falta de resultados que acompañaron a esta organización en el torneo Apertura 2014.
En un comunicado de Territorio Score, señala “Lo que pasó, pasó, hay que superarlo, sabemos que tuvimos un semestre que quedará en el olvido y que estamos trabajando en la pretemporada para darle la vuelta a todo lo que aconteció”.
Santoya, con diez goles en su producción ofensiva tanto en el Ascenso Mx como en la Copa Mx, sabe que el mejor vehículo para diseñar una nueva imagen en Alebrijes, es el esfuerzo y las ganas que se pongan en el terreno de juego.
“Estamos trabajando duro para cambiar la imagen que dimos el torneo anterior, estamos haciendo todo para volver y superar nuestros números de hace dos torneos. Uno como delantero siempre quiere meter más goles, para ayudarle más a este equipo, para darle lo que se merece está organización que es salir campeón”, dijo.
Danny Manuel también resaltó la llegada de jugadores con experiencia como Mario Padilla y Braulio Godínez, así como el argentino Pablo de Miranda, con la finalidad de aumentar y apuntalar el nivel del equipo.
“En cada torneo hay que mirar hacia adelante, para esos son los refuerzos, afrontar el torneo de la mejor manera, de tener mejores armas para encarar con éxito a los rivales”, expuso.
Santoya también resaltó que los aficionados de Alebrijes comprobarán que las cosas han cambiado y que su decisión de alejarse un poco de las tribunas fue porque los resultados no fueron favorables.
“Es normal que la gente esté un poco indecisa, que desconfíe, que se eche para atrás, pues el nivel del equipo no fue bueno, pero hay que decirles que de mi parte y de mis compañeros vamos a jugar con todo para darles alegrías”, destacó.
El denominado “Pantera de Cartagena” hizo el compromiso de “salir a dejar todo en la cancha desde el primer partido. Es un compromiso que tenemos y lo vamos a cumplir”, aseguró.