Inicia Sheinbaum construcción de parque ecoturístico en Palenque, Chiapas
Oaxaca, Oax. 13 de abril de 2010 (Quadratín).- Eviel Pérez Magaña protestó este martes cumplir los principios básicos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y asumirlos como propios durante la contienda en que habrá de representarlos.
Rogelio Enríquez Palma, presidente estatal del PVEM en Oaxaca, se congratuló por la toma de protesta de Pérez Magaña, ante un nutrido grupo de militantes que abarrotó la plaza de la Danza.
El presidente del PVEM consideró que los jóvenes de su partido serán la fuerza de la transformación.
En punto de las 19:00 horas, Eviel Pérez llegó con el presidente de su partido, Adolfo Toledo; el coordinador de su campaña, Jorge Toledo Luis; el presidente nacional del PVEM; Jorge Emilio González.
Ante ellos, Rogelio Enríquez aseguró que les vamos a volver a ganar, porque la gente de Oaxaca votará por el desarrollo, la propuesta y porque ambos partidos ofrecerán propuestas reales.
Por su parte, Eviel Pérez Magaña, aseguró que como candidato a gobernador por el PVEM llevará presente los postulados de este partido, su compromiso con el desarrollo sustentado en la conservación del ambiente.
También ofreció que su gobierno pondrá énfasis en otorgar a los oaxaqueños benefactores que redunden en elevar su calidad de vida, a través de plantas tratadoras de agua y proyectos productivos que conduzcan a la reforestación y fortalecimiento de áreas verdes.
Se comprometió además con jóvenes y mujeres del Verde, quienes dijo, tendrán un papel preponderante en su administración para atender las necesidades más inmediatas desde un compromiso con los principios de este partido.