Monterrey, N.L. 08 de agosto del 2011(Quadratín).- VivaAerobus, la aerolínea de bajo costo de México, llevará su oferta hacia tres nuevos destino en la unión americana saliendo de Monterrey.
Las nuevas rutas son:
Monterrey – Orlando (inicia 19 de noviembre y operará en temporadas altas de manera regular).
Monterrey – Miami (inicia 11 de noviembre)
Monterrey – San Antonio (inicia 8 de noviembre)
Las tarifas en estas rutas son las siguientes: Monterrey – San Antonio desde $79 dólares precio total, mientras que Monterrey – Miami y Monterrey – Orlando se ofrece una tarifa desde $125 dólares precio total.
Con estas tres nuevas rutas internacionales VivaAerobus suma ya seis destinos en los Estados Unidos, colocándose como la aerolínea mexicana con mayor conectividad al vecino país desde el norte de México.
“Apenas hace unas semanas anunciábamos Chicago y ahora estas otras tres ciudades tan importantes, esto es un buen paso hacia nuestra consolidación en el mercado de Estados Unidos” dijo Roberto Valdez, Director Comercial.
La importancia de estas rutas, radica en conectar a una de las zonas de mayor desarrollo de México con la capital de las corporaciones latinoamericanas en Miami, sin olvidar la extensa oferta para diversión y compras que existe. Orlando distinguido por sus parques de diversiones, también es reconocido a nivel mundial por ser uno de los Centro de Convenciones más importantes del mundo y San Antonio, siempre ha sido uno de los destinos predilectos de la sociedad mexicana por su diversidad y ambiente.
La venta de boletos para estos nuevos destinos internacionales ya está disponible a través de la página web wwww.vivaaerobus.com, Call Center y en taquillas de Grupo IAMSA.
Foto:Archivo