Quien está en desacato es la jueza, dice Sheinbaum sobre reforma judicial
Puerto Escondido, Oax., 13 de mayo de 2010 (Quadratín).- Vamos a potencializar las bondades naturales de la costa oaxaqueña, necesitamos el respaldo de restauranteros, prestadores de servicios turísticos, comerciantes y productores del campo, para alcanzar el objetivo común de hacer de esta franja una zona de oportunidades para la transformación de Oaxaca.
Así lo señaló el candidato de la coalición Por la transformación de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, en un evento al que acudieron miles de simpatizantes en la plaza municipal de este importante centro turístico, ante quienes afirmó:
Hoy vengo a este recorrido por el fortalecimiento de la democracia y la transformación de nuestro estado, vengo inspirado por la fortaleza de las mujeres y los hombres de la Costa oaxaqueña, porque sé que el Oaxaca que queremos todos, es el que brinde más y mejores oportunidades de elevar la calidad de vida de sus habitantes, tengan por seguro que impulsaré acciones de gobierno que garanticen programas sociales para abatir los índices de pobreza y marginación.
Voy a ser gobernador para transformar la historia de esta región, principalmente de San Pedro Mixtepec, por lo que contamos con el respaldo de todo el sector productivo y de servicios turísticos para mejorar la imagen de las agencias y posicionar la hermosas playas en los primeros lugares de preferencia de los visitantes nacionales y extranjeros.
Refirió que ante las enormes posibilidades con que cuenta esta región del estado, se promoverán los créditos que demandan los generadores y los prestadores de servicios turísticos, para así crear los empleos que todos demandamos.
Es muy importante, dijo, aunado a todo este proyecto de difusión turística y de impulso al campo, promover acciones encaminadas a la protección del medio ambiente y de los recursos naturales, además de diseñar proyectos productivos sustentables.
Vayamos por un triunfo contundente para que podamos decir con orgullo que desde la Costa oaxaqueña se ha construido este nuevo Oaxaca que deseamos todos para nuestras familias.
El candidato de la transformación fue muy claro al señalar que trabajará para hacer llegar capital al estado, pero que en primera instancia se debe apoyar a los inversionistas locales, fortalecer a nuestros prestadores de servicios, a los productores, campesinos y a nuestros hermanos pescadores.
Finalmente, celebró que el dirigente del Partido del Trabajo en San Pedro Mixtepec, Vicente García, se sume al proyecto de la transformación de Oaxaca, al igual que un gran número de oaxaqueños que están convencidos que somos la alianza congruente, con principios y que gobernaremos privilegiando los intereses comunes y no los personales o de grupo, concluyó.