
Fluirán inversiones con conclusión del interoceánico: Nino Morales
Oaxaca, Oax., 16 de noviembre de 2011 (Quadratín).- Voy al encuentro de la militancia, voy a escuchar el sentir de los priistas de todas las regiones, voy a buscar la confianza de mis compañeros de partido y después el mandato ciudadano, expresó sin reservas, de cara a la gente, el diputado local Martín Vásquez Villanueva, una vez que se retiró de la coordinación de los legisladores priistas en el Congreso local.
Voy a recorrer todo el estado, tocando puertas, estrechando manos, escuchando inquietudes y demandas, voy a someter mis aspiraciones de ser candidato a Senador de la República a la voluntad de las bases priistas. Vamos a pulsar el corazón del priismo oaxaqueño, en espera de los tiempos estatutarios de mi partido.
En entrevista, dijo que vivimos tiempos nuevos, tiempos de apertura democrática, transparencia en las aspiraciones y equidad interna en las contiendas. Quiero ceñirme a este nuevo espíritu democrático propio de una sociedad abierta, donde no debe haber ventajas para nadie, ojalá que este espíritu permee, se extienda a otros compañeros que legítimamente aspiran a cargos de representación popular, como ya lo han demandado distintos sectores sociales.
Pero quiero en primer lugar, señaló, reconocer las expresiones de respaldo y de afecto de mis compañeros diputados, ponderando mi desempeño en la coordinación de las tareas legislativas en este definitivo y crucial primer año de la alternancia: Es un apoyo personal y político que yo valoro en toda su dimensión e importancia.
En realidad, el trabajo que desempeñamos fue siempre una tarea colegiada, consensuada, donde la opinión y el voto de cada diputado priista se decantó en cada decisión de la bancada, añadió: ese ciclo de realizaciones colectivas, con mi presencia como coordinador parlamentario y presidente de la Junta de Coordinación Política se ha cerrado.
Continuaré como diputado cumpliendo con mis responsabilidades legislativas, constitucionales, dando todo el apoyo a quien mis compañeros y la dirigencia estatal del partido decidan, una vez que los consensos se van ya definiendo, señaló.
La agenda legislativa del partido seguirá contando con mi voto, siempre pensando en los reclamos que como candidato a diputado recogí en campaña, y siempre poniendo por delante los intereses de Oaxaca.
Eso no impedirá que, con respeto a los lineamientos de la legislación electoral, emprenda un intenso recorrido por todo el estado, para someter mi inquietud a la voluntad decisiva en estos tiempos de apertura, la voluntad de las bases, concluyó Martín Vásquez.