![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-14-at-1.37.00-PM-6-107x70.jpeg)
Entregan equipo táctico y una ambulancia a la AEI
OAXACA, Oax. 8 de octubre de 2015.- Daños materiales y lesiones consideradas no graves dejó la volcadura de un autobús de la línea ADO en la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan a la altura de Tepelmeme.
Según fuentes oficiales el percance se registró a las 5 de la mañana de este jueves cuando el autobús con número económico 0103 que había salido de la ciudad de México con destino a Oaxaca, chocó con un tráiler y se volcó sobre el pavimento.
Los primeros reportes señalan que algunas personas lesionadas fueron canalizadas a hospitales de Tehuacán, Puebla, y de la ciudad de Oaxaca, ninguno es considerado como grave.
Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.