J Balvin, Marshmello, Armin van Buuren y Julión, en el FIG de León
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre de 2019. — Un individuo identificado como Alan N. de 38 años fue sentenciado a 60 años de cárcel luego de asesinar por asfixia a una joven de tan solo 19 años de edad, desmembrar el cuerpo y abandonarlos en partes en la vía pública.
Según se registró en las indagatorias, el 21 de mayo de 2018 el feminicidio ocurrió en un departamento ubicado en la Cerrada de México-Tacuba, en la colonia San Diego Ocoyoacac de la alcaldía Miguel Hidalgo.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) emitió un comunicado este domingo en donde precisa que, como resultado de diferentes acciones para combatir los delitos que más lastiman a la ciudadanía, particularmente a las mujeres, el Ministerio Público de la dependencia obtuvo una sentencia condenatoria de 60 años de prisión por el delito de feminicidio.
Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron, en hechos por separado, tres órdenes de aprehensión; una por la probable responsabilidad de un hombre, también en el delito de feminicidio, otra por abuso sexual agravado y violación agravada, así como una tercera por violencia familiar.
Por lo que hace a la sentencia en contra de Alan por feminicidio, las pruebas aportadas por la PGJCDMX fueron contundentes para acreditar la responsabilidad del sujeto.
Siga leyendo aquí: Quadratín México