HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax., 19 de abril de 2019.- Un feto de aproximadamente siete meses de gestación fue encontrado abandonado en el interior de una bolsa de plástico en una barranca ubicada entre los límites de la colonia Insurgentes y San Rafael pertenecientes a Huajuapan.

De acuerdo con el reporte, el cadáver habría sido encontrado por un perro cuya dueña lo reportó a las autoridades.

A través de una llamada de emergencia, elementos de la Policía Municipal de Huajuapan tuvieron conocimiento de lo sucedido, esto alrededor de las 9:50 horas de la mañana de este viernes 19 de abril.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se trasladaron hasta la zona ubicada cerca de la calle Cadetes.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes, los agentes ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado hasta el anfiteatro del Panteón Municipal el Gólgota de la colonia Cuauhtémoc, donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente.

Hasta el momento se desconoce del paradero de la madre; por tales hechos la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca inició la carpeta de investigación correspondiente.