OAXACA, Oax., 16 de noviembre de 2019.- Para formar especialistas en temas de procuración de justicia, así como fortalecer las diversas áreas que garanticen la persecución de delitos, el Centro de Educación Continua Abierta y a Distancia de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (CECAD-UABJO), abre las inscripciones a la Maestría en Línea del Sistema Penal Acusatorio Adversarial (MSPAA).

En un comunicado se informó que este plan de estudios permite ampliar las habilidades teóricas, prácticas y metodológicas en la defensa de los derechos en cada una de las etapas procesales, además de desarrollar capacidades de argumentación a través de herramientas lógicas y dialécticas.

Al ser Oaxaca la entidad pionera en la aprobación y aplicación del Sistema Justicia Penal Adversarial, el CECAD responde a las necesidades de formación continua a través de una modalidad flexible, que permite a sus estudiantes organizar sus tiempos para ingresar a las aulas virtuales, sin descuidar sus actividades diarias.

Las y los estudiantes solo necesitan un dispositivo con internet y con ello pueden acceder desde cualquier parte del mundo.

Para garantizar el alto nivel académico las materias son impartidas por profesionales de reconocimiento nacional radicados en diferentes partes del país.

Además, se realizan actividades de fortalecimiento académico como conferencias presenciales o vía streaming, presentaciones de libros, cursos y talleres.

Te invitamos a ingresar a la MSPAA que ha formado ya, dos generaciones de maestros y maestras que desempeñan su profesión en los estados de Monterrey, Veracruz, Baja California Sur, Ciudad de México y Oaxaca, ¡Intégrate a nuestra comunidad universitaria!

Las inscripciones cierran el 6 de enero de 2020, solo ingresa al sitio web http://www.cecad-uabjo.mx/, regístrate y envía una carta de exposición de motivos al correo electrónico [email protected]